TwitterFacebookLinkedInEmail

Nuestros Clientes

CRTMCR TradeMarketing, S.A.

Importador y distribuidor de productos deportivos y nutricionales, enfocados en adquirir el mejor producto disponible en el mercado basándose en criterios de calidad, innovación y sobre todo funcionalidad para el atleta. Maximizando así el valor agregado para el consumidor y brindando en todos sus productos el respaldo de la casa matriz.

Son los representantes para Costa Rica y otros países de Centro América de las marcas:

Defeet
Ritchey
Fluid
CaneCreek

 

 

 

 

jynlogoConstructora J y N.

Ubicados en Santa Teresa de Cóbano, constructora J y N brinda a sus clientes una amplia gama de servicios a través de su taller de soldadura, centro de pinturas y soluciones de construcción. Reconocidos por su eficiencia en la entrega de proyectos a tiempo y dentro de presupuesto, manteniendo los mas altos estándares de calidad en la construcción, seguridad para su personal y aplicando el conocimiento y la experiencia en diseño y uso de materiales que mas de 20 anos de construcción en la zona les brinda.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

La voz de nuestros clientes

Una empresa seria, capaz e innovadora

Después de varios años de trabajar con empresas que no nos daban soluciones especificas a nuestras necesidades, encontramos a Innbeat. Una empresa que se adapta a nuestros requerimientos abarcando muchas áreas dándonos un servicio integral que no habíamos encontrado en otras empresas. Innbeat nos a demostrado seriedad, profesionalismo, y gran conocimiento.