TwitterFacebookLinkedInEmail

Acerca de

Innbeat, nacemos del deseo de activar el potencial para la innovación que poseen las organizaciones centroamericanas y mediante nuestra experiencia y conocimiento, mejorar la competitividad de las MiPyMEs en la región, generando repercusiones positivas en la calidad de vida de las personas.

“Así como la energía es la base de la vida misma, y las ideas la fuente de la innovación, la innovación es la chispa vital de todo cambio humano, mejora y progreso” (Ted Levitt).

En este ambiente, las empresas deben innovar tanto para provocar un cambio como para estar preparadas para el cambio. El cambio en esta época no solamente es constante sino acelerado: la inestabilidad de los mercados, las tendencias y necesidades de los clientes, nuevos productos y servicios ofrecidos por competidores, además de avances tecnológicos; son muestras del por qué es necesario prepararse para el cambio e innovar para liderar.

Innbeat promueve la innovación en organizaciones dentro de la región centroamericana sea estas de carácter privado, no gubernamental o público. Integramos nuestra experiencia y diversidad de conocimientos para desarrollar y proveer a nuestros clientes, las herramientas que brindar soluciones en los niveles estratégico, operativo y en la dirección de procesos de innovación. Creemos en el crecimiento colaborativo a través de nuestros asociados y red de consultores.